El cable más manejable de su categoría con diámetros y pesos anteriores a la CPR y excelentes prestaciones de reacción al fuego.
Poco después aparecieron cables bajo diseño específico y certificados por organismos externos. Con el paso del tiempo podemos hablar hoy ya de un cable que es fruto del conocimiento y experiencia acumulados en el grupo Prysmian y además responde al recientemente definido estándar europeo (EN 50618) e internacional (IEC 62930), el nuevo PRYSUN®.
Así como en la naturaleza los organismos se adaptan al medio con lo justo y necesario para su éxito, el nuevo ExZHellent® Compact reduce el uso de material plástico, haciéndolo más compacto y ligero. Recupera los diámetros y pesos anteriores a la adaptación a la CPR.
Además de mantener las excelentes prestaciones de reacción al fuego introducidas por la CPR, la utilización de un nuevo compuesto con materiales cerámicos de altas prestaciones ignífugas hace que, al quemarse, genere cenizas duras que crean un “efecto caparazón” y evitan la caída de gotas incandescentes.
Características técnicas
