Adaptándose continuamente a las necesidades de las instalaciones industriales, Pemsa ha lanzado el tubo RAL, un tubo rígido y ligero con un excelente grado de resistencia a la corrosión y con altas prestaciones mecánicas que lo convierten en una interesante solución para las plantas industriales.
Este tubo se suministra en tramos de 3 metros de longitud y cuenta con uniones de tipo enchufable para conectar tubos o accesorios. Fabricado en aluminio, cuenta con una resistencia a la compresión de 1250N, al impacto y a la corrosión de grado 4 y un índice de protección IP44 cumpliendo la conformidad CE respecto a la directiva 2014/35 y la norma IC 61386.
Se recomienda su utilización en aplicaciones de sector terciario o industrial que requieran alto, locales con riesgo de incendio o explosión y es apto para la utilización en el exterior presentando resistencias a temperaturas que abarcan de los -45ºC a los 250ºC.
La gama de tubos RAL además viene acompañada de una completa familia de accesorios. Algunas de ellas son: abrazaderas de pie RAL, clips RAL, curvas 90ºC RAL o los manguitos RAL. Todas estas referencias garantizan la fijación e instalación de los tubos en cualquier tipo de superficie.
Enlaces de interés
Ficha técnica abrazaderas pie RAL